Para trabajar en casa.

Estimadas familias:

Les planteamos pautas y actividades para esta semana, además les comunico:

  1. Los docentes ponen a su disposición un correo, que encontrarán en las pautas de la semana,  éste se utilizará sólo y exclusivamente en este periodo extraordinario,  para  aclaraciones  puntuales sobre lo pautado en el trabajo del nivel de su hijo/a hasta que acabe esta situación, la información de consulta y de respuesta en los correos está supeditada a la Ley de Protección de Datos, la comunicación es únicamente para la familia que consulta, no se podrá compartir.  Los docentes tratarán de responder a las consultas que ustedes realicen cuando les sea posible de lunes a viernes.
  2. Les informo también que tenemos apertura para usar libros digitales  y otros recursos en casa , lo cual explicará cada docente en sus pautas de trabajo , ya que necesitarán código para acceder. Así y todo pongo a su disposición enlaces explicativos de la editorial que quizás les pueden servir de ayuda:

(Ábralos y léalos en el orden en el que están.  En el segundo enlace cuando lo habrá debe bajar el cursor  para poder ver el video)

 Ánimo y saludos.

     La Dirección.

 

     EDUCACIÓN INFANTIL

      PRIMER NIVEL.

     SEGUNDO NIVEL.  

NOTA: Las tutoras comunicaron que habían tenido un error en el correo para 2º B y fue corregido, ambos correos están operativos. Saludos.

     TERCER NIVEL.

     CUARTO NIVEL.

     QUINTO NIVEL

     SEXTO NIVEL

     INGLÉS

Recuerden que todo el alumnado de primaria que tiene libro de actividades puede acceder a sus recursos del libro usando el código que tiene en la contraportada del mismo.

     FRANCÉS

     ORIENTACIÓN  // AUDICIÓN Y LENGUAJE

La especialista de audición y lenguaje pone a disposición de las familias que tienen niños atendidos por su servicio, actividades y material que les puede ser útil.

ESPECIALISTA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

      ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR DESTREZAS POR EDADES.

En el siguiente enlace el alumnado tiene ejercicios por edades : 1 ( 1º y 2º ) // 2 (3º y 4º) y 3 (5º y 6º)

 Esperamos estar siendo de ayuda para nuestro alumnado y familias. Quedémonos en casa.

                        El Claustro de Docentes.

 

 

Comentarios desactivados en Para trabajar en casa.

Guardado en Sin categoría

Los comentarios están cerrados