Semana del 18 al 22 de mayo.

Comienza una nueva semana y como ya saben nos trazamos otro reto , aprender y conseguir realizar una conexión por video conferencia con el tutor de su hijo/a y también la conexión alumnado  –  tutor /a.

Felicitar a todos aquellos padres y madres y alumnado  que sabemos que estan trabajando mucho con sus hijos/as y que nos consta al ver sus trabajos enviados a correos , entradas en el blog y entradas en Snappet y tiempo de trabajo en ella. Aplausos para todos los que se están esforzando.

Tengo que expresar por otra parte la tristeza de los docentes y la mia propia en el caso del alumnado y familias, que por el contrario,  no están llevando supervisión , no están trabajando como lo podrían hacer.

Pedimos a este grupo de familias y alumnado que el bien del trabajo y el esfuerzo es para ustedes y sus hijos/as , para ustedes tener la satisfacción de la ayuda y del deber cumplido como responsables de esos niños y niñas  y para el alumnado la alegría que da el ser responsable y el cumplir con lo que se debe.

Ánimo a nuestra gente trabajadora y también a los que se están quedando atrás … ¡ Vamos, a coger el ritmo  !.

Salud.

                    La Dirección.

 

ACTIVIDADES PLANTEADAS

PARA ESTA SEMANA

 

      INFANTIL

      PRIMER NIVEL

      SEGUNDO NIVEL

      TERCER NIVEL

      CUARTO NIVEL

      QUINTO NIVEL

      SEXTO NIVEL

      INGLÉS

      FRANCÉS

      LOGOPEDIA

      MÚSICA

      RELIGIÓN

Buena semana, salud.

                                El Claustro de docentes.

 

 

Comentarios desactivados en Semana del 18 al 22 de mayo.

Archivado bajo Ed. Infantil, Ed. Primaria

Los comentarios están cerrados.