CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2019

Estimadas familias:
En el día de hoy ha tenido lugar en nuestro centro, concretamente en el salón de actos, nuestro ya tradicional concierto en honor a la patrona de los músicos: Santa Cecilia. Durante aproximadamente una hora el alumnado de Infantil, Aula Enclave y Primaria deleitó a todos los compañeros del colegio, profesorado y personal no docente, con diferentes actuaciones donde los objetos e instrumentos cotidiáfonos fueron los invitados estrella. Así pudimos apreciar acompañamientos musicales de obras clásicas y modernas con peluches, pompones o cubos. También se pudo escuchar una canción titulada “Canon Fruit”a tres voces, una danza de botellas, improvisaciones con cajas de pizza, una interpretación con campanas de la canción «It’s a heartache» de Bonnie Tyler y un número musical final que nos trasladó al continente africano. Ha sido todo un deleite para nuestros oídos el escuchar todas estas actuaciones que con tanto esmero habían sido ensayadas. Hemos pasado un rato agradable y creemos que ha sido un buen regalo para todos los presentes. Las emociones han estado a flor de piel y los aplausos fueron el sentir perfecto para sentirnos orgullosos del gran trabajo realizado y del talento tan bueno que hay en nuestras aulas. Incluso con los benjamines de Infantil estamos empezando a crear escuela y el futuro musical del CEIP Domínguez Alfonso está asegurado.
Pasado mañana viernes se repetirá gran parte de dicho concierto para todas las familias de Educación Primaria a partir de las 12:30 h.
Esperamos contar con su presencia pues sus hijos/as y/o nietos/as lo esperan con muchísimo orgullo y emoción. Les aseguramos que no se van a arrepentir de la magnífica experiencia que van a vivir.
¡Que la música siga llenando de emociones nuestras vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *