ACTO DE JUBILACIÓN DE MAESTROS

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde de este martes 3 de diciembre un acto de homenaje a veintinueve maestros de centros educativos del municipio que se han jubilado a lo largo del presente curso. El evento se celebra en esta fecha con motivo del Día del Enseñante y se realiza desde hace siete años. En este tiempo ya se ha rendido homenaje a más de un centenar de personas.

El acto fue presidido por el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el padrino de esta ceremonia, Sebastián Estévez, licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

De nuestro centro se ha jubilado Begoña Gutiérrez Yumar, profesora del Aula Enclave. Profesora con una dilatada experiencia en la educación de alumnado con Necesidades Educativa Especiales. Llegó a nuestro centro procedente del CEIP La Luz donde trabajó durante muchos años con alumnado con dificultades de aprendizaje; maestra vocacional, su paso por nuestro colegio ha sido fundamental para la consolidación del Aula Enclave.

La Comunidad Educativa del CEIP Domínguez Alfonso agradece tu valiosa aportación a la mejora de la calidad educativa de nuestro centro y te desea todo lo mejor en tu jubilación.