URGENTE: ACTUALIZACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS DE LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

El Claustro del CEIP Domínguez Alfonso acaba de finalizar una reunión general por vídeoconfencia. El profesorado del centro está trabajando desde casa de manera coordinada con el compromiso que nos caracteriza y especialmente en esta difícil situación que nos está tocando vivir.

SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE QUE CADA FAMILIA ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO AL TUTOR O TUTORA DE SU HIJOS/A PARA ACTUALIZARLOS. NECESITAMOS ESTAR CERCA EN LA DISTANCIA Y ES IMPRESCINDIBLE QUE ANTES DEL MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA CADA PROFESOR/A PUEDA DISPONER DE ELLOS PARA CONTACTAR CON CADA UNO/A DE USTEDES.

RECUERDEN QUE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL PROFESORADO ESTÁN PUBLICADOS EN ESTA APLICACIÓN O EN ESTE ENLACE DEL BLOG DEL CENTRO PINCHANDO EN SU IMAGEN:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipdominguezalfonso/2020/03/18/correos-electronicos-del-profesorado/

Queremos transmitirles mucho ánimo en estos difíciles momento y  solicitarles que «SE QUEDEN EN CASA» y que se cuiden muchísimo para que nos podamos encontrar todos sanos.

UN ABRAZO FUERTE:

CLAUSTRO DE PROFESORADO CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO