RESULTADOS ENCUESTA DE VALORACIÓN CURSO 2019-2020

Estimadas familias:

Entre los objetivos de mi Proyecto de Dirección  (periodo 2018-2022) se encuentra la realización de una encuesta anual a las familias y al profesorado. Entiendo el error como oportunidad de mejora continua y de aprendizaje.

Es por eso que agradezco la alta participación en la encuesta de «Valoración del curso 2019-2020«. Los resultados obtenidos nos sirven para realizar un análisis del centro, observar qué aspectos se pueden mejorar haciendo propuestas de mejora que se incluirán en la Programación General Anual del próximo curso.

Los resultados me animan a seguir trabajando acompañada del Equipo Directivo, del Claustro del Profesorado, del Personal No Docente, de la AMPA del colegio y, por supuesto, de las familias para mejorar cada día la educación de nuestros/as niños/as. Entiendo que los resultados se consiguen remando en la misma dirección. Agradezco la confianza en el centro que reflejan los resultados.

Gracias por su colaboración durante este curso, de manera especial dadas las circunstancias por las que hemos atravesado, y les emplazo a seguir en la misma línea en el curso 2020-2021 para que juntos superemos los desafíos que nos esperan.

Les deseo un feliz descanso estival,

Mª Auxiliadora Hernández Expósito  (Directora CEIP Domínguez Alfonso)

 PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LOS RESULTADOS