COMUNICADO AMPA DOMÍNGUEZ ALFONSO

Estimadas familias:

Con esta exposición de actividades, el Ampa del CEIP Domínguez Alfonso da por finalizada su labor en este curso escolar, un tanto atípico debido al COVID-19, que nos ha impedido seguir con nuestro plan de actividades que teníamos planificadas para este año.
Durante esta etapa en la que no hemos podido asistir al colegio, sabemos que ha sido difícil compaginar el trabajo, el estar en casa las 24 horas del día, las actividades de los niños y niñas, y un sin fin de cosas más.
Por eso queremos reconocer el GRAN ESFUERZO que ha hecho el equipo directivo, el profesorado, el personal no docente y las familias para que todos los alumnos y alumnas siguieran con su formación académica.
En nombre de todos los que formamos el Ampa: GRACIAS.
No queremos terminar sin felicitar al alumnado de sexto por su merecida graduación. Enorabuena por finalizar vuestros estudios y desearos lo mejor en vuestro proyecto de vida. Recordar que la realización de este deseo solo sera posible en la medida en que os sigáis esforzando día a día, por llevar a la práctica los principios y valores que esté colegio os ha inculcado durante todos estos años, a través de su propuesta educativa, el trabajo de los profesores, y el de las demás personas que han contribuido al desarrollo de vuestra vida escolar y vuestra formación integral.
Ahora viene un período de merecido descanso, cuando volvamos en septiembre les animamos a que sigan colaborando con esa pequeña y a su vez gran aportación que reinvierte en la formación de nuestros hijos e hijas. Y les invitamos a decidir entre todos el planteamiento del próximo curso. Sin este espíritu de grupo que tratamos de transmitiros sería imposible haber llevado estas actividades.
¡FELIZ VERANO! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. 
AMPA DOMÍNGUEZ ALFONSO