REUNIONES DE SEGUIMIENTO TRIMESTRAL DE TUTORÍAS

La coordinación de las familias con el profesorado es fundamental para unos resultados académicos adecuados, es uno de nuestros objetivos prioritarios en nuestra Programación General Anual. Este curso esta coordinación se hace, incluso, más necesaria debido a la situación de pandemia por la que estamos atravesando.

Por ello y con el fin de realizar un seguimiento de la evolución del alumnado durante el primer trimestre del curso escolar y dar pautas a las familias para la mejora de los resultados académicos en el segundo trimestre, se convocan «REUNIONES DE TUTORÍAS» con el siguiente orden del día:

  1. Valoración de los resultados de la 1ª Evaluación.
  2. Informaciones respecto al segundo trimestre: criterios de evaluación y orientaciones a las familias para mejorar el rendimiento académico del alumnado.
  3. Recuperación de áreas pendientes: Plan Individual de Refuerzo (PIRE).
  4. Recordatorio NORMAS COVID-19.
  5. Otros asuntos de interés: Festividad de Carnaval (disfraz), enseñanza telemática (uso de ordenadores/tabletas)  y otros asuntos que estimen oportuno tratar las tutoras.
  6. Ruegos y preguntas.

Las reuniones tendrán lugar el lunes 25 de enero de 2020 a las 16.30 h. por videoconferencia. El enlace será enviado por la tutora de cada grupo por correo electrónico.

Dada la importancia de los puntos a tratar se solicita su asistencia.