JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: ¡VEN A CONOCERNOS!

Este curso nuestra principal prioridad es la salud de nuestra Comunidad Educativa.

Siguiendo las normas de nuestro Plan de Contingencia las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS se realizarán con atención individualizada, previa cita, a través de una visita presencial o por videoconferencia según sea la solicitud de cada familia.

PIDA SU CITA telefónica (922330019) o a través del correo electrónico del centro (38003537@gobiernodecanarias.org).

ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRLES PARA QUE CONOZCAN NUESTRO COLEGIO.

Los primeros años son fundamentales para la vida de todo ser humano. La Educación Infantil y la Educación Primaria son los periodos donde se sientan las bases para el posterior desarrollo físico, intelectual y socio-emocional de la persona. Nuestro colegio asume con ilusión y responsabilidad un compromiso educativo con el alumnado y las familias. Somos un equipo humano consolidado, con experiencia docente que trabaja de manera coordinada partiendo de nuestro Proyecto Educativo.

Nuestra prioridad es hacer de nuestro colegio un lugar en el que sus hijos e hijas, rodeados de un ambiente confortable, de afecto y confianza, junto con una cuidada programación educativa, aprendan a aprender y se sientan seguros y felices. 

Sabemos que la situación pandémica por la que atravesamos preocupa de manera especial a las familias. Nuestro centro dispone del «PLAN DE CONTINGENCIA CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO» que cumple con toda la normativa vigente: el centro está completamente adaptado con todas las medidas sanitarias, organizativas e higiénicas que hacen de nuestro colegio un centro seguro.