«Jugamos con la Superberenjena» del CEO Bethencourt y Molina

El 11 de abril de 2019 tuvimos una mañana diferente y muy divertida. Nos vino a visitar el alumnado de 3º de la ESO del CEO Bethencourt y Molina, junto a sus dos profesoras, doña Angélica Ruíz y Carmen Plasencia, quienes coordinan el proyecto de la mascota del Huerto Escolar de su centro, llamada «La Superberenjena». Ha sido un lujo tenerles esa mañana, celebrando con ellos el décimo cumpleaños de la Superberenjena.

Aquí podemos ver las actividades que realiza este proyecto que trata la buena alimentación (frutas y verduras), el cepillado de dientes, la importancia del deporte y en definitiva una vida saludable. BLOG DE LA SUPERBERENJENA

Nuestro alumnado de Infantil y Aula Enclave ha podido disfrutar de una mañana llena de actividades: Teatro Negro (creado por el alumnado de 3º de la ESO), juegos de frutas y verduras, bailes, concursos… ¡Qué bien lo pasamos!

Además ha sido muy emocionante recibir a ex – alumnado de nuestro colegio que siguen avanzando curricularmente y que vemos que se están haciendo mayores, sintiéndonos (todo el profesorado) muy orgullosos de ellos/as.

Les damos las GRACIAS a todos los que han hecho posible que la SUPERBERENJENA venga a nuestro colegio a enseñarnos tanto y en especial a esas maestras que consiguen que su alumnado se encuentre tan motivado para jugar con nosotros y querer enseñarnos todo lo que han aprendido en su centro.

Aquí les dejamos algunas muestras en imágenes… GRACIAS AL CEO BETHENCOURT Y MOLINA

 

2 thoughts on “«Jugamos con la Superberenjena» del CEO Bethencourt y Molina

  1. Pingback: “Jugamos con la Superberenjen” en el CEIP El Draguillo | SaludArte el blog de la Superberenjena

  2. Pingback: El CEIP El Draguillo juega con la mascota del huerto escolar del CEO Bethencourt y Molina: La Superberenjena | CEO Bethencourt y Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *