Acerca de esta web

El CEIP El Quintero abre una nueva ventana al mundo a través de internet:

www.ceipelquintero.es

En ella se podrá encontrar todo lo relacionado con la vida del centro: organización, documentos, actividades, información de contacto, tareas, comunicados y un largo etcétera, lo que permitirá una interacción mayor entre la comunidad educativa y el colegio.

Poco a poco se irán incorporando novedades a este blog, haciéndolo más dinámico y útil para todos. ¡No pierdan detalle y dejen sus comentarios!

2 Respuestas a “Acerca de esta web

  1. Mª Elena Fernández Barreto

    Buenos días a todos, todos y todos…
    Tras cerca de dos meses de compartir experiencias con compañeros docentes, discentes y principalmente con SERES HUMANOS EN GENERAL. Me encantaría dar LAS GRACIAS DE CORAZÓN por permitirme ser feliz haciendo lo que me apasiona.
    Desde el primer momento me han tratado como una personita más y no como la nueva, o la que viene de visita. Me he sentido querida por compañeros y alumnos y no hay paga extra o compensatoria que lo supere.
    No creo necesario nombrarles de uno en uno porque todos somos conscientes de lo que aportamos al prójimo, de modo que GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
    A los pequeños sólo decirles que espero haber dejado en ellos una pequeña semillita que les hiciera confiar en ellos un poco más. Que hayan podido entender que los valores más importantes los portamos en nuestro corazón y no en el ser mejor o peor atleta, matemático, etc. La formación empieza por ser BUENA PERSONA y a partir de ahí nos formaremos académicamente. Yo he aprendido mucho de ustedes y espero que ustedes puedan haber sido FELICES en nuestras clases puesto que este ha de ser el principal objetivo del ser humano.
    BESITOS A TODOS DE CORAZÓN Y FELICES FIESTAS.
    Firmado: Elena

  2. Gracias a ti por tu paso por este centro y dejar una huella tan profunda entre los alumnos/as y profesores/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *