CAMPAMENTO LA LAURISILVA DE VALLESECO 4º – MAYO 2012

CAMPAMENTO 4º PRIMARIA

LA LAURISILVA DE VALLESECO

Del 2 al 4 de mayo de 2012

El pasado día 2 de mayo de 2012, los alumnos y alumnas de 4º de Primaria del C.E.I.P. El Tablero realizamos, con muchísima ilusión, nuestro campamento de fin de curso en La Laurisilva de Valleseco.

Allí nos recibieron con mucho cariño las monitoras, Burbuja y Lule. Nos explicaron las normas y el horario y se hizo el reparto de habitaciones.

Enseguida empezaron los divertidísimos juegos y talleres y no tuvimos ni un momento de aburrimiento. Llegamos muy limpios pero al poco tiempo, ¡ya estábamos llenos de tierra por todas partes!

Algunos de los juegos que realizamos fueron: el pistolero, la gymkana, el gusano, el escondite al revés (por la noche y con linternas), el pañuelito, búsqueda y rastreo, mímica,… Aprendimos canciones como “Catafláu” y algún que otro baile, hicimos algunas caminatas, como la del Barranco de las Ánimas con sus 80 escalones, hicimos algunas manualidades como la de “la bola carambola”, colgantes con arcilla… ¡y mucho más!

Pasamos dos días divertidísimos y nos dio mucha pena irnos tan pronto. Tanto el lugar como las monitoras, Burbuja, Lule y Laura, la cocinera con sus deliciosos platos y el tiempo fueron estupendos. ¡Y nosotros nos portamos bastante bien! ¡Aunque apenas dormimos por la noche contando chistes! ¡Siempre recordaremos esta acampada!

En la guagua, de camino a Valleseco.

 Escuchamos las normas del campamento con mucha atención.

 

Nos instalamos en las habitaciones. 

    

Jugamos…

            

…jugamos…

 

…jugamos…

                 

¡¡¡Y nos ensuciamos mucho!!!

 

Nos fuimos de caminata…

 

Visitamos el huerto…

 

¡¡¡Hasta siempre y muchas gracias…

 

… a Burbuja y Lule!!!