CALENDARIO FINAL DE CURSO 2011/2012

CALENDARIO FINAL DE CURSO 2012

  • JUEVES, 14 DE JUNIO: Actividad de natación para 5ºB en la Piscina Municipal de San Fernando.
  • VIERNES, 15 DE JUNIO: Actividad de natación para 5ºA en la Piscina Municipal de San Fernando.
  • LUNES, 18 DE JUNIO: Orla de Sexto de Primaria a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Centro.
  • JUEVES, 21 DE JUNIO: Orla de Infantil 5 años a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro.
  • VIERNES, 22 DE JUNIO: Último día de clases. Este día no habrá comedor y sí transporte, por lo que todo el alumnado saldrá a las 12:30. Este día se organizará de la siguiente manera:
    • ALUMNADO DE INFANTIL: Jugarán en las piscinas hinchables en las terrazas de cada clase. Para ello, deberán traer bañador, toalla, cholas de playa y la crema protectora puesta. Este día NO traerán desayuno, puesto que harán una fiesta en su aula con comida y bebida. A las 11:30 h. todo el alumnado disfrutará de un espectáculo de payasos malabaristas como cierre a este año escolar que ha sido financiada por el AMPA de nuestro Centro, a quien agradecemos su colaboración.

 

  • ALUMNADO DE PRIMARIA: Celebraremos la Fiesta de la Espuma por niveles en la cancha del Centro y haremos las fiestas en las aulas. El alumnado deberá traer bañador, toalla, cholas de playa, gorra y crema solar puesta y NO traer desayuno. A las 11:30 h. todo el alumnado disfrutará de un espectáculo de payasos malabaristas como cierre a este año escolar. Estas actividades han sido financiadas por el AMPA de nuestro Centro, a quien agradecemos su colaboración.

 

  • MARTES, 26 DE JUNIO: Entrega de notas de 9:00 a 12:00 horas. Recuerden que este día no es una visita de padres/madres donde se pueda atender a todos con tiempo suficiente, puesto que el resto de las familias también esperan para ser atendidas.

 

Todo el profesorado del Centro, la profesora de refuerzo educativo de tarde,  el personal de administración y limpieza, la conserje, las cuidadoras de comedor, las cocineras, el servicio técnico, transporte… les desea unas felices vacaciones de verano y deseamos volver a verles en septiembre con energías renovadas. 

                                                

EL EQUIPO DEL C.E.I.P. EL TABLERO