INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: INICIO DE CURSO 2012-2013

          Estimados padres/madres del alumnado:     A continuación les entregamos la información que hemos estimado más importante para el comienzo de curso

  1. HORARIOS.
  • De 8:30 a 12:30 en los meses de septiembre y junio. Hasta el 21 de septiembre.
  • De 8:30 a 13:30 desde el 24 de septiembre al 30 de mayo.

         -La puerta del Centro se abre a las 8:25 horas y se cierra a las 8:40h. Los alumnos entran en las clases a las 8:30h y a partir de esa hora se considera retraso. Se  ruega puntualidad, por el bien del alumnado y el correcto funcionamiento del Centro.

         -En el caso de que al alumno lo recoja una persona distinta de la habitual, ésta debe aparecer en el listado de personas autorizadas en la ficha de ACTUALIZACIÓN DE DATOS, teniendo que presentar su DNI para identificarse.

-Los datos deben estar actualizados y los teléfonos deben estar operativos siempre.

  1. COMEDOR : comenzará el  13 de septiembre, de 12:30 a 14:00. Para la recogida de alumnos la puerta se abrirá de 13:15 a 13:30  para el alumnado de Infantil y 1º de Primaria y luego a las 14:00 horas para el resto del alumnado).

         -A partir del 24 de septiembre ya comienza el horario hasta las 13:30, la puerta se abrirá de 14:15 a 14:30 (para el alumnado de Infantil y 1º de Primaria)  y luego a las 15:00 horas.

         -La  acogida temprana (de 7:30 a 8:30) Hay que tratarla con el AMPA, y el transporte empieza el 11 de septiembre de 2012.

  1. -Las faltas de asistencia de los alumnos y los retrasos en la llegada o a la recogida , deben ser justificadas siempre por escrito al tutor o tutora de su hijo.
  2. VISITA DE PADRES/MADRES. Las visitas de madres y padres serán los segundos y cuartos lunes de mes. La  primera Asamblea con toda la familia  se  hará  el lunes, 24 de septiembre a las 16:30 horas en el  aula de su hijo/a. Por favor, se ruega la asistencia de todos a esta asamblea.
  3. VESTUARIO.  Deben traer ropa cómoda, fácil de quitar, evitar petos, cintos y utilizar calzado con velcro. Se informa que existe un  uniforme escolar para uso en el Centro. No traer al Centro collares, pulseras, anillos, teniendo en cuenta el peligro que su uso conlleva. Los días que tengan Educación Física,  deben vestir con pantalón  deportivo corto o largo, camiseta  y zapatillas deportivas y la bolsa de aseo con una muda de ropa y productos para el aseo.
  4. AGENDA ESCOLAR. Debe estar siempre en la mochila y en ella escribirán las tareas del día y las notas de las tutoras a los padres o de estos al colegio. 
  • Se aconseja  que, debido a las altas temperaturas, los alumnos traigan siempre en la mochila una gorra marcada con su nombre, para utilizar en el patio de recreo y en las sesiones de Educación Física.

                        ¡BIENVENIDOS AL CEIP EL TABLERO!

                               LA DIRECCIÓN DEL CENTRO