SENDERISMO EN FAMILIA – VALSEQUILLO

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAMINATA A SAN MIGUEL DE VALSEQUILLO (CIRCULAR).

Se encuentran abiertas las inscripciones para la caminata, que  dentro del programa “Senderismo en familia”, tendrá lugar el próximo domingo, 18 de noviembre, con un recorrido que llevará a los caminantes  en una ruta circular por el Barranco de San Miguel en Valsequillo.

El precio de la actividad es de  10 euros por familia   pudiendo realizarse la inscripción en en el Pabellón Municipal de El Tablero y en  el Estadio Municipal Maspalomas, en el horario habitual.  Las personas que a nivel individual quieran asistir deberán esperar al viernes para ver la disponibilidad de plazas, una vez se hayan inscrito las familias, siendo la cuota de 6 euros.

La caminata tiene un recorrido de 6 km, nivel medio,  recomendándose asistir con calzado adecuado y palo o bastón en su caso.  La hora de salida será a las 8:45 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 9:00 desde el Estadio Mpal. Maspalomas.

La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes de con la colaboración de Protección Civil del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.