FIESTA DE CARNAVAL DEL CEIP EL TABLERO

El pasado 20 de febrero, el CEIP El Tablero celebró su fiesta de Carnaval con talleres de elaboración de disfraces. Los más pequeños se convirtieron en graciosos payasitos y en Primaria, se transformaron en astronautas y extraterrestres.

Alrededor de un centenar de familiares quisieron participar, tanto en estos talleres como en el de las tradicionales tortillas y la chocolatada. También tuvimos la suerte de contar con la presencia de la Abuela Juana, quien recogió los huevos por las clases para poder hacer las deliciosas tortillas que luego desayunamos.  

Además, disfrutamos de la actuación de un estupendo cuerpo de baile profesional, «Manhattan Dreams», quienes nos deleitaron con tres fantásticas coreografías y nos animaron a bailar a todos.

Todo el equipo del CEIP El Tablero agradece la colaboración, el esfuerzo, el tiempo y la dedicación de los familiares participantes y las bailarinas. ¡Sin todos ustedes no hubiera sido posible! ¡GRACIAS!

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA