CAMPAMENTO DE QUINTO CURSO EN LAS TEDERAS (Santa Lucía)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado lunes, 24 de marzo, 35 alumnos de 5º de Primaria acudían al Aula de la Naturaleza Las Tederas (en Santa Lucía) para hacer una convivencia de dos noches. Todos llegaron muy ilusionados y casi sin haber dormido la noche anterior de los nervios que tenían. Allí nos recibieron los monitores Carlos, Raquel, Amado y Borja y en seguida empezaron las actividades: búsqueda del tesoro, gymkhana, juegos nocturnos, juegos tradicionales canarios, batucada, manualidades, cocina, ¡Tú, sí que vales!, paseo por el casco de Santa Lucía (iglesia, Casa Consistorial, molinos, casa de Juanito el artesano…)

El campamento fue fantástico en todos los aspectos, tanto en las instalaciones y comida como en actividades y trato con el alumnado. Los alumnos se portaron de maravilla y fueron felicitados por los monitores en varias ocasiones. Según palabras de los niños, se hubieran quedado allí toda la semana…¡y más! Sin ninguna duda, una experiencia inolvidable para todos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA