ADMISIÓN: FAMILIAS DE ALUMNADO DE SEXTO DEL CURSO 2013/2014.

Tal como se dicta en la Resolución de 28 de febrero de 2014 por la que se establece el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados de educación infantil y primaria para el curso escolar 2014/2015:

  1. El alumnado que desee solicitar plaza en un centro de educación secundaria distinto al que le corresponde por adscripción (IES Aguañac) debe presentar una sola solicitud en el centro de su preferencia, al que podrá acudir para conocer la oferta educativa, los requisitos exigidos y, en su caso, recoger el impreso de solicitud que, una vez cumplimentado y consignado el CIAL, se entregará en el centro solicitado en primer lugar, hasta el 30 de abril.
  2. El alumnado que tiene previsto iniciar la enseñanza secundaria en el IES Aguañac no tiene que hacer ningún tipo de matrícula. Desde nuestro Centro les informaremos de la fecha de visita del alumnado y familias a ese Instituto.
  3. El día 29 de abril, a las 15:30, en la biblioteca de nuestro Centro, tendrá lugar una reunión de familias de alumnado de Sexto con nuestra orientadora al objeto de trata todos los temas relacionados con el paso de ese alumnado desde Primaria a Secundaria.