ENTREGA DE ORLAS DE INFANTIL 5 AÑOS Y SEXTO DE PRIMARIA

Esta semana tuvieron lugar dos acontecimientos muy esperados por todos: la entrega de orlas de Infantil 5 años y la de Sexto de Primaria. Fueron dos tardes llenas de nervios, emoción, lágrimas, alegrías y risas. Unos acaban su etapa de Infantil para pasar a Primaria y otros acaban su etapa en nuestro colegio y se van al Instituto de Secundaria.

Dos tardes muy especiales y emotivas, tanto para el alumnado como para las familias y el profesorado. Hubo actuaciones de todo tipo: bailes, batucadas, poesías, canciones, presentaciones de fotografías de los años pasados en el Centro, entrega de orlas, regalos, premios y diplomas, discursos de los maestros, del Director y del alumnado…

Entre todos los premiados de Sexto, hay que hacer una especial mención a la alumna Paula Franquis Martín, de Sexto B, por haber logrado el mejor expediente académico del Centro y representará a nuestro colegio en la entrega de premios que organiza el Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el próximo 29 de junio. A este acto acudirán los alumnos y alumnas con mejores expedientes académicos del municipio. ¡Enhorabuena, Paula y resto de premiados!

A todos y cada uno de los orlados de Infantil, ¡Enhorabuena y hasta pronto!

A todos y cada uno de los orlados de Sexto, ¡Enhorabuena y hasta siempre!

PENTAX Digital CameraPENTAX Digital CameraPENTAX Digital CameraPENTAX Digital CameraOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA