INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE BOLETOS – SORTEO CESTA DE NAVIDAD PRO-VIAJE FIN DE CURSO DE SEXTO

INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE BOLETOS

  • La venta de boletos es voluntaria. Si no se desea vender, se devuelven al tutor.

  • Se venderán todos los números antes de pedir un talonario nuevo. Se entregará el resguardo de la venta al tutor y es entonces cuando se solicita un nuevo talonario.

  • El dinero de la venta de los boletos se irá guardando en casa y se ingresará todo a la vez (INGRESO ÚNICO) antes del 22 de diciembre de 2015. El número de cuenta es el 20387268736400000812, BANKIA. Se habrá de entregar una copia del recibo al tutor, en el que aparezca nombre y curso del alumno/a y como concepto «Boletos viaje Madrid».

  • La cantidad de boletos a vender es libre. No hay un mínimo ni un máximo, pero cuanto más se vendan, mejor para cada alumno/a.

  • Se entregarán todos los resguardos de los boletos vendidos y los boletos completos que sobren el 21 de diciembre de 2015 al tutor.

  • El dinero recaudado por cada alumno/a se descontará del precio total del viaje. En el caso de que se supere la cantidad total, se entregarán cheques desde el Centro con el dinero sobrante.

MERCADILLO NAVIDEÑO y DESAYUNO SOLIDARIO

Les informamos que a partir de noviembre procederemos con la recogida de objetos para el MERCADILLO NAVIDEÑO (se realizará si se cuenta con la ayuda suficiente y disponemos de objetos para realizarlo), que tendrá lugar el día de la celebración de la fiesta de Navidad del Centro (martes, 22 de diciembre). Dichos objetos podrán depositarse en una caja que estará situada en la entrada a 1ª hora de la mañana. Se anima a las familias a hacer partícipes a otras a traer objetos que tenemos en casa y que no se utilizan, para que se vendan ese día. Las familias de los alumnos/as vendrán el lunes, 21 de diciembre de 2015, a partir de las 15:00 h. para montar, junto a los profesores, dicho mercadillo.

Además, al mismo tiempo que se lleva a cabo el mercadillo, tendrá lugar el DESAYUNO SOLIDARIO, por cuenta de aquellos familiares que quieran organizarlo, aportando desayunos para vender: queques, galletas, magdalenas, café…(SIEMPRE PRODUCTOS COMPRADOS Y ENVASADOS QUE NO NECESITEN LA CADENA DE FRÍO).

Les recordamos que el dinero recaudado durante la mañana estará destinado a cubrir gastos generales del viaje que no cubre la agencia de viajes, tales como: recarga de móviles del colegio, botiquín, posibles urgencias, guagua al aeropuerto, entradas al Museo del Prado, merienda en aeropuerto, tentempiés para momentos puntuales, agua… Si después de todos estos gastos sobrara dinero, se repartiría al finalizar el viaje.

El viernes, 18 de diciembre de 2015, el alumnado de 6º participará en el Mercadillo Navideño Alemán del Hotel Maritim (Playa del Inglés), cantando villancicos que ensayarán en el colegio previamente. Por su participación, el alumnado recibirá una cuantía económica que se destinará a dicho viaje.

La Comisión del viaje de Fin de Curso 2015-2016