AGENDA: FIESTA DE NAVIDAD

  • Lunes, 21 de diciembre: A las 15:00 h. y para las familias del alumnado del viaje, preparativos para el Mercadillo y Desayuno Solidarios en la Sala de Psicomotricidad, con el fin de recaudar fondos para el Viaje de Fin de Curso de 6º de Primaria.

  • Martes, 22 de diciembre: FIESTA DE NAVIDAD:

Los alumnos/as vendrán al Centro a la misma hora (8:30h). No necesitarán traer en la mochila la comida de media mañana. Los/as tutores/as enviarán lo antes posible una nota donde les pedirán lo necesario para hacer una pequeña fiesta por clase, de tal forma que no sobre comida en demasía. La comida que traigan NO PODRÁ SER CASERA NI QUE NECESITE CADENA DE FRíO, por lo tanto, serán productos correctamente envasados y comprados en establecimientos autorizados.

Las actividades que se van a realizar este día se desarrollarán en el PATIO DE LA TECHUMBRE. Además, queremos invitarles a desayunar y visitar el Mercadillo Solidario en la Sala de Psicomotricidad (todo el dinero que se recaude se destinará al Viaje de Fin de Curso) y El Belén que se encuentra en la entrada junto a la Secretaría.

Los familiares que quieran asistir al acto, accederán y saldrán a través del aparcamiento del profesorado (la puerta se abrirá a las 9:30h.), atravesarán la cancha y se ubicarán en la zona dispuesta para ellos en EL PATIO DE LA TECHUMBRE, pudiendo aprovechar para visitar y desayunar en el Mercadillo Solidario antes del comienzo de las actuaciones.

LES RECORDAMOS QUE ESTE DÍA SERÁ EL ÚLTIMO PARA RETIRAR Y ABONAR LOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS REALIZADOS EN OCTUBRE.

La fiesta comenzará a partir de las 10:00 h. Este año, la función comenzará con la obra de teatro “¡Menuda noche de Reyes!” para después pasar a los villancicos y bailes, comenzando por Infantil de 3 años y en orden hasta finalizar con el alumnado de 6º de Primaria. Tras las actuaciones, cada clase tendrá su propia fiesta de Navidad en sus aulas hasta la hora de salida.

Al finalizar el acto, si alguna familia quiere llevarse a su hijo/a por alguna necesidad debidamente justificada, deberá pasar por secretaría y cumplimentar el impreso de salida.

A las 13:15 h. tendrá lugar el sorteo de la cesta de Navidad, donada por el AMPA, en la puerta de entrada de la Secretaría.

Además, a lo largo de la jornada, los Pajes de los Reyes Magos pasarán por las clases a recoger las cartas escritas por los niños y a entregarles algún detallito.

Por último, les recordamos que este día no habrá servicio de comedor y sí de transporte, por lo que la jornada finalizará para todo el alumnado a las 13:30h. Las clases se reanudarán el 8 de enero de 2016.