¡JUNTOS SUMAMOS MÁS! CAMPAÑA 33% PARA TODOS.

Nuestro Centro, con el fin de fomentar experiencias educativas en nuestros alumnos/as que contribuyan a una mayor sensibilización e implicación social, hemos decidido colaborar con la asociación niños con cáncer Pequeño valiente en la campaña “Juntos sumamos más”.

Los alumnos/as que cuenten con el consentimiento de las familias para fotografías y vídeos y publicación en nuestra página web, participarán en el vídeo y fotografía para la campaña “Juntos somos más” que serán publicados en la página web de nuestro centro y en la red social de Facebook Pequeño valiente.

Colaborando con la filosofía de la campaña “Juntos sumamos más” les animamos a compartir esta publicación a través de las redes sociales y visitando nuestra página web.

Informaremos a través de la página web del centro: http://www.ceipeltablero.org/ y por servicio de WhatsApp el momento y enlace donde podrán visualizar el video y la fotografía.

Cualquier cuestión que desee aclarar en relación a esta cmpaña póngase en contacto a través del Tutor/a de su hijo/a o através de cualquier miembro del Equipo Directivo del Centro.

Juntos sumamos más! Campaña 33% para todos

Ser un niño con cáncer en la Comunidad Autónoma de Canarias y querer solicitar un reconocimiento de minusvalía tiene muchas desventajas, que te la concedan o no depende de la Provincia a la que pertenezcas. Actualmente los niños con cáncer de la isla de Gran Canaria no están en igualdad de condiciones con los niños que padecen la misma enfermedad en la isla de Tenerife. Los niños de la isla vecina reciben una minusvalía desde el momento del diagnóstico de un 33% o 50% revisable a los dos años. En Las Palmas, aunque los padres siguen el mismo proceso burocrático que en Tenerife, los niños no reciben ningún grado de minusvalía, ni durante la enfermedad ni tras su recuperación, a pesar de que muchos niños sufren secuelas una vez terminado el tratamiento. Secuelas de por vida. Por ello Pequeño Valiente ha puesto en marcha una campaña bajo el lema: «33% para todos»que pueden ver en el Facebook:  https://es-la.facebook.com/pequevaliente2006. “.

Información extraída del apartado de noticias de la página web: http://www.pequevaliente.com/