CURSO 2017/2018: LIBROS DE TEXTO Y PROYECTO “ESCUELA DIGITAL”.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES:

PICAR AQUÍ PARA ACCEDER A LA LISTA DE MATERIALES Y LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018

Si el alumno asiste al aula de PT  deberán esperar, para comprar los libros, a las instrucciones que reciba por parte del profesor tutor.  

PICAR AQUÍ PARA A LAS INSTRUCCIONES SOBRE EL USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018 (corrección de errores)


PROYECTO “ESCUELA DIGITAL”: ALUMNADO DE 5º Y 6º:

PICAR AQUÍ PARA ACCEDER AL PROYECTO PARA EL CURSO 2017/2018

SOPORTE TÉCNICO SM
SENCILLO TUTORIAL PARA ACTIVAR LAS LICENCIAS DE SAVIA DIGITAL

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE UTILIZACIÓN DE INTERNET DE FORMA INADECUADA.

Ante los casos de utilización inadecuada de Internet por parte del alumnado hay una serie de medidas que podemos adoptar y en las que debemos estar todos implicados:

✔Medidas técnicas a través de CiberCentro, de las que se encarga de gestionarlas el Equipo Directivo y que permitan la filtración de contenidos desde el colegio o desde ese Servicio.

✔Es FUNDAMENTAL el trabajo educativo de los tutores con sus alumnos en las clases y, si llega el caso, informar a las familias a través de la agenda que todo el alumnado ha de utilizar.  En caso reiterativo comunicar al equipo directivo para intervenir, por ejemplo, para sancionar con el Decreto de Convivencia.

✔Control parental por parte de los padres: citar a esas familias que han manifestado esa preocupación y explicarles cómo restringir o prohibir en sus ordenadores, tablets,… el acceso a esa información no deseada.

✔Charlas de la Policía Nacional (dentro del Plan Director de seguridad en el entorno escolar) dirigidas a alumnos, padres, profesores,…

Todo por conseguir un Internet más seguro en el plano educativo.