CIRCULAR DE COMIENZO DE CURSO 2017/18. MATERIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Para las clases de Educación Física es obligatorio que  vengan vestidos al Colegio  con pantalón  largo o corto de deporte, camiseta, playeras (de velcro en edades pequeñas)  y calcetines. Recomendamos el uniforme escolar, para ello ponerse en contacto con el AMPA.

No se debe traer anillos, cadenas, pendientes, pulseras, relojes, etc., es decir, todo aquello que pueda hacer daño a sí mismo o a los demás.

Uno de los objetivos de la Educación Física es crear en los alumnos hábitos de higiene y salud. Al finalizar la clase los alumnos pasarán por el vestuario para asearse (lavarse las manos, la cara, las axilas y cambiarse la camiseta).

La bolsa de aseo con una muda de ropa y productos para el aseo (desodorantes roll-ón pero no en aerosoles ni en cristal).

Recuerden traer siempre una botella de agua que podrán recargar en el Centro .

Se aconseja  que debido a las altas temperaturas los alumnos traigan siempre en la mochila una gorra marcada con su nombre para utilizar en el patio de recreo y en las sesiones de Educación Física.

IMPORTANTE: El alumno que presente algún tipo de razón para no poder realizar las actividades de Educación Física deberá presentar en secretaría el certificado médico correspondiente y toda la documentación  que estime oportuna para que le sea concedida la exención parcial o total.