TRÁNSITO DEL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA DEL CEIP EL TABLERO A PRIMERO DE ESO (IES TABLERO-AGUAÑAC), PARA EL CURSO 2018/2019..

PUBLICADO EL VIERNES 01/06/2018.

🔊DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

▶DIFUSIÓN A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA.

Tal y como se recoge en el calendario de finalizaron de actividades publicado el 29/05/18,  se recuerda a las familias de Sexto que, desde el 4 al 11 de junio de 2018, los alumnos tendrán pruebas de las áreas de Lengua, Matemáticas, Inglés y Alemán, que servirán de coordinación con el IES tablero Aguañac y para la evaluación en nuestro Centro.


PUBLICADO EL MARTES 15/05/2018.

🔊DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

▶TRÁNSITO DEL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA DEL CEIP EL TABLERO A PRIMERO DE ESO EN EL IES AGUAÑAC.

Dentro del plan de tránsito a la nueva etapa educativa se van a realizar las siguientes actividades:

  • Martes 22 de mayo de 2018, a las 15:30 horas en el Aula Medusa del CEIP El Tablero, tendrá lugar la charla “Bienvenido a la adolescencia”. Trataremos las características más significativas de esa etapa y por otro lado explicaremos el paso de Primaria a Secundaria. Estará a cargo de la profesora de la ULPG y sexóloga doña Noemi Parra, la orientadora doña Leticia Yánez y la jefa de estudios doña Asunción Vega. Es muy importante su asistencia. ¡NO FALTEN!
  • Martes 22 de mayo de 2018, a las 16:30 horas, en el IES Tablero-Aguañac, las familias de Sexto del CEIP El Tablero habrán sido convocadas a una reunión en dicho instituto con la Dirección del nuevo Centro. Es muy importante su asistencia. ¡NO FALTEN! 
  • El jueves 24 de mayo de 2018, a las 9:00 horas. Los alumnos de Sexto de Primaria del CEIP El Tablero realizarán una visita al IES Tablero-Aguañac para conocer sus instalaciones, participar en actividades de convivencia, conocer las normas del Centro, etc.

PUBLICADO EL LUNES 09/04/2018 A LAS 08:30 HORAS

🔊DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

▶TRÁNSITO DEL ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA DEL CEIP EL TABLERO A PRIMERO DE ESO EN EL IES AGUAÑAC.

Tal como hacemos cada año, en el mes de mayo, realizaremos una serie de actividades en coordinación con el  IES Aguañac y todo ello dentro del plan de tránsito a la nueva etapa educativa.

Les iremos informando de las fechas en que haremos cada uno de los actos que serán más o menos siguiendo este guión:

– Reunión con las familias de este Centro para explicar el paso de Primaria a Secundaria.

– Charla al alumnado de Sexto de nuestro Centro para explicarles los cambios más significativos que se van a encontrar en la nueva etapa educativa que comienza para ellos el próximo curso escolar 18/19.

– Convocatoria del IES Aguañac para las familias de Sexto del CEIP El Tablero. Serán convocados a una reunión en dicho instituto.

– Los alumnos de Sexto de Primaria del CEIP El Tablero realizarán una visita al IES Tablero-Aguañac para conocer sus instalaciones, participar en actividades de convivencia, conocer las normas del Centro, etc.

Del calendario de todo ello les iremos informando por este medio.