EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2018-2019 (TERCERO Y SEXTO DE PRIMARIA).

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE), ante el proceso de evaluación individualizada que se desarrollará para todo el alumnado de 3º y 6º de Educación Primaria en los centros de la Comunidad Autónoma de Canarias, y considerando el papel fundamental de las familias en la educación, deseamos informarles sobre los siguientes aspectos:

  • Los resultados de la evaluación no tendrán, en ningún caso, incidencia sobre la promoción de sus hijos o hijas, ni influirán en la calificación final, ni en tercero, ni en sexto de Educación Primaria.
  • Esta evaluación será de diagnóstico, es decir, se realiza para conocer el estado de nuestro sistema educativo y poder avanzar en su mejora continua.
  • La ACCUEE le garantiza, en todo en momento, la confidencialidad en el tratamiento de los datos obtenidos a través de sus respuestas.
  • Las pruebas de Tercero y Sexto de Primaria se realizarán los días 4 y 5 de junio de 2019. Únicamente en caso de necesidad se utilizará el día 6 de junio para finalizar las pruebas orales.

A LA ATENCIÓN ÚNICAMENTE PARA LAS FAMILIAS DE SEXTO DE PRIMARIA.

A las familias de Sexto de Primaria, en sobre cerrado, les vamos a enviar  una carta personalizada en la que se encuentra la información necesaria para realizar el siguiente cuestionario online:

Cuestionario de familias (6.º de Educación Primaria).

Los cuestionarios de familia (de madres o padres) deberán ser cumplimentados antes del 31 de mayo de 2019. Es de enorme importancia que los cumplimenten.

Aquellas familias que no dispongan de conexión a Internet podrán acudir a la secretaría de 08:30 a 11:30 horas o a la biblioteca del Centro los martes 14 o 28 de mayo de 2019 en horario de 15:30 a 17:00 horas.

Cualquier duda pueden consultarnos.