PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO EN EL CEIP EL TABLERO

PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO EN EL CEIP EL TABLERO
15 OCTUBRE DE 2019

El pasado 4 de octubre de 2019 se despedía mi compañero y amigo Gregorio Peñate Valido, como director del colegio CEIP El Tablero desde el año 2006. He aprendido muchísimo con y de él, y le estoy enormemente agradecida. Hoy 15 de octubre de 2019, me toca a mí, María Asunción Vega Vega, asumir la dirección del CEIP El Tablero, recogiendo su gran legado y dándole continuidad al programa educativo en el que hemos estado trabajando conjuntamente y del que me siento muy orgullosa . Por ello, me dirijo a toda la comunidad educativa del CEIP El Tablero para presentarles el nuevo equipo directivo del centro, que estará formado por:
•Directora: doña María Asunción Vega Vega
•Jefe de estudios: don Miguel González Cruz
•Secretaria: doña Juana Dolores Hernández Jiménez
•Vicedirectora : doña Inés Araña Burdett
Tenemos por delante un gran reto y vamos a poner toda nuestra dedicación y trabajo para que el CEIP El Tablero siga siendo un gran centro escolar, referente en muchos aspectos metodológicos y profesionales. Sabemos que contamos con todos los sectores que componen la comunidad educativa; profesorado, personal no docente , personal de limpieza y comedor , familias , alumnado …, para que la tolerancia , el diálogo y el respeto sean los ejes principales para el clima de convivencia que todos deseamos en nuestro centro escolar . Juntos en el mismo camino: “EDUCAR para dejar huellas en nuestro alumnos y alumnas ”.
Para terminar, quiero agradecer a mis compañeros de equipo directivo que quieran lanzarse a esta aventura educativa, que me consta ardua pero ilusionante , al profesorado del centro por estar ahí día a día para” tirar con todo “ y al personal no docente que apoya nuestro trabajo haciéndolo más llevadero y agradable .
Un cordial saludo.

María Asunción Vega Vega.