Para las clases de Educación Física es obligatorio que vengan vestidos al Colegio con pantalón largo o corto de deporte, camiseta, playeras (de velcro en edades pequeñas) y calcetines. Recomendamos el uniforme escolar, para ello ponerse en contacto con el AMPA.
No se debe traer anillos, cadenas, pendientes, pulseras, relojes, etc., es decir, todo aquello que pueda hacer daño a sí mismo o a los demás.
Uno de los objetivos de la Educación Física es crear en los alumnos hábitos de higiene y salud. Al finalizar la clase los alumnos pasarán por el vestuario para asearse (lavarse las manos, la cara, las axilas y cambiarse la camiseta).
La bolsa de aseo con una muda de ropa y productos para el aseo (desodorantes roll-ón pero no en aerosoles ni en cristal).
Recuerden traer siempre una botella de agua que podrán recargar en el Centro .
Se aconseja que debido a las altas temperaturas los alumnos traigan siempre en la mochila una gorra marcada con su nombre para utilizar en el patio de recreo y en las sesiones de Educación Física.
IMPORTANTE: El alumno que presente algún tipo de razón para no poder realizar las actividades de Educación Física deberá presentar en secretaría el certificado médico correspondiente y toda la documentación que estime oportuna para que le sea concedida la exención parcial o total.