INFORMACIÓN IMPORTANTE FAMILIAS: SITUACIÓN TEMPORAL CORONAVIRUS

Estimada comunidad educativa:

         Ante todo, esperamos que estén todos bien a pesar de esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir. Deseamos que esto acabe lo antes y de la mejor manera posible. 

Los centros educativos, dentro de su autonomía pedagógica y sus recursos organizativos, establecerán sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje (Plataforma Moodle, EVAGD, Google Classroom, Blogs, etc.) Con el objeto de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible, es por lo que hemos decidido facilitarles la continuidad del aprendizaje enviando cada miércoles,  a través del WhatsApp de difusión y de la web del centro www.ceipeltablero.org, una propuesta de actividades a  realizar a lo largo de la semana. Este miércoles 18/03/2020 se realizará por primera vez, y cada miércoles les enviaremos actividades nuevas hasta recibir nuevas instrucciones. Estas actividades son recomendadas por el  profesorado.

 En el caso de las actividades que no son interactivas y en las que se aportan fichas de trabajo, si no tienen posibilidad de imprimir, se pueden realizar en un cuaderno que tengan en casa o en hojas y posteriormente las traen al cole cuando nos reincorporemos. 

Todos los procesos escolares como matrícula, entrega de notas, excursiones, viajes, recibos de comedor, actividades complementarias, reuniones, etc. quedan suspendidas hasta nueva comunicación.

Cualquier nueva comunicación se las haremos llegar por el WhatsApp de difusión y la web del centro www.ceipeltablero.org.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN Y MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!

LES ECHAMOS MUCHO DE MENOS