PROPUESTA SEMANAL DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO POR SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO AL CORONAVIRUS

Destacado

Es importante que debido a la situación que estamos viviendo tengan en cuenta que las actividades que les enviamos cada semana son una PROPUESTA PARA TRABAJAR EN CASA. No hay que hacer todas las actividades. Es decisión de cada familia seleccionar las actividades que pueden realizar teniendo en cuenta la situación familiar.

Somos conscientes del número de actividades que se mandan pero queremos transmitirles que no se agobien con ellas. Cada familia puede seleccionar las actividades a realizar, al fin y al cabo se trata de pasar este confinamiento lo mejor posible y sobre todo que nuestros hijos/as refuercen lo aprendido.

Todas las actividades que el alumnado vaya realizando durante este periodo, se recomienda que las vayan guardando con el fin de que cuando esta situación acabe, se puedan entregar dichas tareas al profesorado.

Son  actividades de refuerzo, repaso y ampliación. No se va a dar contenidos nuevos.   

Recordar que para realizar estas actividades no  se necesitan los libros de texto. En el caso de las actividades que no son interactivas y en las que se aportan fichas de trabajo, si no tienen posibilidad de imprimir, se pueden realizar en un cuaderno que tengan en casa o en hojas y posteriormente las traen al cole cuando nos reincorporamos. 

Continuaremos enviando también, a través del WhatsApp de difusión y la web del centro www.ceipeltablero.org, la propuesta semanal de actividades.

Cualquier nueva comunicación se las haremos llegar por el WhatsApp de difusión y la web del centro www.ceipeltablero.org.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN Y MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!

              ¡YA QUEDA MENOS!

Atentamente,

La Dirección del Centro.

  • NUEVO:
    • PROPUESTA SEMANA 03- ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO POR SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO AL CORONAVIRUS 01/04/2020 AL 14/04/2020

    En el enlace siguiente podremos acceder a todas las actividades que recomienda el profesorado del centro.

    PICAR AQUÍ 

 

  • PROPUESTA SEMANA 02- ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO POR SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO AL CORONAVIRUS 25/03/2020 AL 01/04/2020

En el enlace siguiente podremos acceder a todas las actividades que recomienda el profesorado del centro.

PICAR AQUÍ

  • PROPUESTA SEMANA 01- ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO POR SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO AL CORONAVIRUS 18/03/2020 AL 25/03/2020

En el enlace siguiente podremos acceder a todas las actividades que recomienda el profesorado del centro.

PICAR AQUÍ