DIFUSIÓN A LAS FAMILIAS: REUNIONES VIRTUALES DEL PROFESORADO  TUTOR CON EL ALUMNADO 

Buenos días, esperamos  que todos y todas estén bien.

Las instrucciones de la Consejería de Educación del 3/04/2020 especifican: “el profesorado tutor realizará reuniones con su alumnado para verificar la situación educativa de cada uno de los alumnos y las alumnas de su grupo”.

 Para poder realizar estas reuniones con las familias/alumnado tendremos que usar los medios virtuales que nos ofrece la Consejería de Educación a través de la aplicación Cisco Webex Meetings.

Se tendrá en cuenta:

  • Las familias tendrán que descargarse la aplicación Webex, preferiblemente a un ordenador o portátil, (aunque también valen las tablets y móviles).

Descargar Cisco Webex Meetings aquí: 

https://www.webex.com/es/downloads.html

  • Cada profesor/a tutor/a les enviará un enlace a través de las clases virtuales (Class Dojo o Google Classroom). 

  • Una vez se hayan descargado la aplicación, se picará en el enlace que les haya dado el profesorado tutor (a la hora y día) y directamente nos lleva a la reunión con los tutores/as. 

El objetivo de estas reuniones será: tener contacto directo-visual con el alumnado/familias, resolver dudas generales, conocer dificultades, etc.

ES MUY RECOMENDABLE CONECTARSE A ESTAS REUNIONES Y PODER MANTENER UN CONTACTO MÁS DIRECTO CON LOS TUTORES. EN EL CASO DE TENER VARIOS HIJOS/AS EN EL COLEGIO, LES RECOMENDAMOS CONECTARSE AL MENOS UNA VEZ A LAS REUNIONES VIRTUALES DE CADA UNO DE SUS HIJOS/AS EN LAS FECHAS INDICADAS A CONTINUACIÓN:

Fecha de las reuniones FAMILIA -PROFESORADO TUTOR  

  • Miércoles 20 mayo (1º reunión asamblea Webex) A las 11:00 horas.

  • Martes 2 junio (2º reunión asamblea Webex)  A las 11:00 horas.

  • Lunes 15 de junio (3º reunión asamblea por Webex – última del curso). A las 11:00 horas. 

¡LES ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN!

¡NO FALTEN!

La Dirección del Centro