¡BIENVENIDOS AL CURSO 2020-2021!

¡¡Bienvenid@s de nuevo al CEIP El Tablero!!

Estamos muy ilusionados con comenzar de nuevo después de tantos meses sin vernos pero a la vez preocupados por la situación sanitaria en la que nos vemos inmersa. Por ello, solicitamos la mayor colaboración y paciencia en todas las medidas que apliquemos y que ponemos en marcha por primera vez atendiendo a las directrices de la Consejería de Educación y que en muchas ocasiones vamos a tener que modificar atendiendo a la situación nueva a la que nos enfrentamos.

El protocolo que debemos aplicar se añade a continuación y se ruega leer detenidamente por parte de toda la comunidad educativa. 

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/centros/protocolo-covid-19-actividad-presencial/protocolo-covid-19-centros-educativos-20200723.pdf

Las clases empezarán el día 15 de septiembre de 2020 y las asambleas de presentación se realizarán unos días antes del inicio de las clases. Les informaremos detenidamente desde que concretemos las fechas. Todas estas fechas son susceptibles de modificación, según las instrucciones que nos dicten desde la Consejería.

Les rogamos estén atentos a las informaciones que les iremos haciendo llegar a través del whatsapp de difusión (Móvil difusión: 722793965 -añadir este número a contactos de sus móviles para poder recibir las notificaciones del colegio) y la página web www.ceipeltablero.org

Muchas gracias por su colaboración.

La Dirección del Centro