COMUNICADO A LAS FAMILIAS : BECAS NEAE 2020-2021(Plazos, documentación, requisitos, etc )

Destacado

COMUNICADO A LAS FAMILIAS BECAS NEAE 2020-2021

Estimadas familias, 

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que esta abierto el plazo para solicitar las Becas del Ministerio para el alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo para este  curso escolar 

. Para cumplir con los plazos establecidos y poder revisar todas las solicitudes desde el centro las familias DEBEN ENTREGARLAS EN LA SECRETARIA DEL MIÉRCOLES 16  DE SEPTIEMBRE AL MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE .( ambos inclusive)  El horario destinado para ello será de 09:00 a 11:00 horas. Deben venir con las medidas sanitarias correspondientes (mascarilla , tomarse la temperatura , lavado de manos y distancia de 1, 5 m.) Les recordamos que al entrar en el edificio donde se encuentra la secretaría,  el aforo es de 2 personas máximo . Por lo que deberán esperar fuera y cumplir dichas normas sanitarias .

 Asimismo, adjuntamos la convocatoria para el curso escolar 2020-2021.

http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-infantil/becas-ayudas-premios/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

En el caso de estar acudiendo a Gabinetes de atención psicopedagógica, deberán contactar con el gabinete, ya que será allí donde podrán  gestionar  la documentación y entregar  las solicitudes en el centro educativo.

Una vez cumplimentada la documentación,  mediante el formulario de internet, (www.educacionyfp.gob.es), deberá imprimir el modelo de solicitud y presentarlo firmado junto con el resto de la documentación en el centro educativo, que será el encargado de verificar los datos y remitirlos a la CEU. 

Les recordamos la documentación que deben aportar:

*DNI de todos los miembros de la unidad familiar.

*Carnet de familia numerosa si procediera.

*Certificado médico/discapacidad si procediera.

*Fotocopia del documento bancario en el que conste número de cuenta (el alumno/a debe aparecer como titular de dicha cuenta) Se requiere alumno-a tenga DNI.

*Presupuesto del gabinete psicopedagógico o  logopédico.

*Justificante del gasto de la beca del curso 2019/2020.

*Memoria expedida por el gabinete de las características del tratamiento, incluyendo número de horas semanales, coste mensual, diez meses de duración y especialista que presta el servicio.

*Declaración responsable de la persona que imparta la reeducación que reúne los requisitos de formación exigidos en el artículo 6 del RD 476/2013/ de 21 de junio.

Para aclarar cualquier duda ponerse en contacto con la Orientadora del centro doña Yaiza llamando al teléfono del centro 928143608 o por email 35013908@gobiernodecanarias.org 

Gracias por su colaboracion 

Atentamente

La Dirección del centro