COMPROMISO DE LAS FAMILIAS DEL CEIP EL TABLERO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD.

Adjuntamos carta de Director General y modelo de carta para las familias y el alumnado mayor de edad de su centro con los compromisos que deben asumir en relación a los aspectos más relevante del “Protocolo de Prevención y Organización de la Actividad Educativa Presencial».

Atendiendo a las peticiones llegadas de directores y directoras de los centros educativos, adjunto le remito un modelo de carta para las familias con los compromisos que deben asumir en relación a los aspectos más relevante del “Protocolo de Prevención y Organización de la
Actividad Educativa Presencial en los Centros Educativos no Universitarios para el curso 2020-2021”.

Este documento tiene como único objetivo facilitar su tarea si consideran la necesidad de recoger por escrito el conocimiento de las medidas que se adoptan en los centros educativos y la responsabilidad que las familias adquieren en relación a las mismas.

Quedan a su criterio los mecanismos para hacerlo llegar a todas las familias, así como la recogida del mismo una vez firmado.

Agradeciéndole una vez más su inestimable colaboración.

El Director General de Ordenación, Innovación y Calidad

Gregorio José Cabrera Déniz

https://drive.google.com/file/d/1HfiEr5NBTP3mUHuPZ7iGnvZyVgjcJJX7/view?usp=sharing

La función del colegio es hacerles llegar este compromiso que deben asumir como familias. Solamente aquellas familias que NO estén conformes con este compromiso, deberán pasar por la Secretaría del colegio a entregar su NO CONFORMIDAD.

Muchas gracias.

Atentamente,

El equipo directivo del CEIP El Tablero.