PLAN DE INICIO DEL CURSO 20/21 Y CONTINGENCIA FRENTE AL COVID 19 . CEIP EL TABLERO

Destacado

DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

COMIENZO DE LAS CLASES. CURSO 2020-2021: MARTES 15/09/2020

Buenos días, en la tarde del día de ayer el gobierno de Canarias hizo pública la decisión de empezar las clases de manera presencial el 15 de septiembre de 2020.

Estamos adecuando todas las medidas de prevención para evitar el contagio por COVID-19 y tener un centro seguro.

Por ello, las presentaciones presenciales que veníamos realizando hasta ahora el primer día del curso quedan anuladas y el comienzo se realizará de manera directa ese mismo día (15/09/2020). 

El martes 22, a las 16:00h, el profesorado tutor llevará a cabo dichas presentaciones de manera virtual. Para ello les informaremos detenidamente lo antes posible.

Es muy importante que lean detenidamente PLAN DE INICIO DEL CURSO 20/21 Y CONTINGENCIA FRENTE AL COVID 19 . CEIP EL TABLERO que se añade en el siguiente enlace. En él se explican todas medidas importantes: las entradas y salidas, comedor, aseos, recreos, etc.

https://docs.google.com/document/d/1E0IKhHO0rp1O9MQCYJ4YBVV3jlliZ-ynkCJm3bPmhDg/edit?usp=sharing

Les pedimos  máximo rigor a la hora de entrar y salir del Centro, haciendo las filas correspondientes, llevando mascarillas, guardando la distancia de seguridad, etc. 

Entre todos y todas conseguiremos un Centro seguro y superar todos los retos que esta dura situación nos obliga a realizar.

Muchas gracias por su colaboración 

La Dirección del Centro.