DIFUSIÓN A LAS FAMILIAS: TUTORÍA DE NOTAS DE EVALUACIÓN 2020/21

DIFUSIÓN A LAS FAMILIAS: TUTORÍA DE  NOTAS DE EVALUACIÓN 2020/21

Buenos días, el próximo martes  22/12/2020  a partir de las 10:00h  se publicarán las notas del alumnado de la primera evaluación   del curso 2020/21. 

Para poder acceder deberán registrarse en la web Pincel Ekade  o descargarse la APP Familias.

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

La contraseña la podrán obtener de la siguiente forma:

Acceder a la dirección WEB: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave

Introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o email que hayan registrado en el centro con el cual podrán restablecer la contraseña.

Nota: Es imprescindible que hayan proporcionado el correo electrónico o el número del teléfono móvil en el centro educativo.

A continuación se añaden tutoriales para facilitar estas indicaciones .

#Pincel Ekade.

  En esta guía se explican los pasos a seguir para que el alumnado y las familias puedan consultar las calificaciones  a través de la web de Pincel Ekade o la APP Familias.

👇👇👇

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf

👇👇👇#Guía para la consulta de las calificaciones del alumnado a través de la APP Familias

https://docs.google.com/document/d/155ma8o_h-H0Z3VyyUiDyu3-a_XGVP5W_XgBR6rcMgPw/edit?usp=sharing

El mismo día, martes 22/12/2020 de 15:00h a 18:00h  se realizará “la tutoría de notas” con el profesorado tutor  en Google meet con el enlace y la hora  que previamente les haya enviado al correo corporativo su tutor/a. Estas “tutorías de notas“  se realizarán de la misma manera que el resto de visitas de familias : 10 minutos por familia  y sólo si la familia cree conveniente aclarar alguna cuestión referida a dichas  notas. En Enero, durante las visitas de familias planificadas podrán consultar otro tipo de dudas.

¡Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !

¡NOS VEMOS EL 8 DE ENERO DE 2021!