NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LA NAVIDAD Y EL 2021

En esta Navidad tan atípica no podíamos dejar de hacer algo especial para desearles una muy FELIZ NAVIDAD y un 2021 cargado de buenos momentos e ilusiones.

Nuestro agradecimiento a la Banda de Música Maspalomas, Sol y Arena por impregnar nuestro colegio de su maravillosa música, a nuestros alumnos Samuel (4ºC) y Pedro (5ºA) por formar parte de la Banda de Música y tocar con tanta ilusión. A todas/os las/os solistas: Kanza, Ishara, Aythami, Cynthia, Jaidyver, Larisa y Aya por tanta dulzura y emoción en sus voces. A Gonzalo (papá de Mateo, 4ºA) por su tiempo, predisposición y profesionalidad en la grabación, edición y montaje del vídeo. Y, como no, a José Carlos, nuestro profesor de Música y director de la Banda de Música Maspalomas, Sol y Arena, por devolvernos la ilusión y la magia de la Navidad.

Todo el equipo del CEIP El Tablero, maestras y maestros, personal no docente, conserje, personal de limpieza, auxiliar administrativa, personal de comedor, acogida temprana y tardía, equipo directivo… ¡les deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2021!

Esperamos que disfruten de este regalo tanto como lo hemos disfrutado nosotros/as. ¡Nos vemos el 11 de enero de 2021 con energías renovadas!