CARNAVALES

En el CEIP Trapiche, se celebró la fiesta de carnaval, comenzando con la degustación de unas ricas tortillas de carnaval.

Este mismo día, los/as componentes del AMPA del colegio, colocaron un stand para la venta de los «chupetes», cuya recaudación servirá para la adquisición de un desfibrilador para el colegio, este aparato es capaz de identificar las arritmias mortales y administrar una descarga eléctrica con la finalidad de restablecer el ritmo cardíaco. Para saber utilizarlo se impartirá una charla/taller para el alumnado, docentes y familias que deseen saber de la utilidad de este aparato.

El día anterior los niños y niñas de Educación Infantil vistieron por nivel una temática diferente, disfraces confeccionados por las maestras y ayudados por el alumnado.

También se realizó por primera vez este curso escolar, un concurso de carteles de carnaval con todo el alumnado que deseara participar, siendo premiados el mismo día de la fiesta de carnaval, según el fallo del jurado.

Como siempre, dar las gracias a las familias por la colaboración prestada en todos los eventos del colegio y por su asistencia a esta fiesta que tanto gusta a todos/as.

Nuestro más sincero agradecimiento, por la participación de forma desinteresada del DRAG que intervino con una espectacular puesta en escena.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *