ADMISIÓN 2014 – 2015

RESOLUCIÓN SOBRE ADMISIÓN ALUMNADO

Por medio de la presente circular nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles lo siguiente de cara al próximo curso 2014 – 2015:

☺ PREMATRÍCULA: El plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso 2014 – 2015 estará comprendido entre el 03  y el 30 de abril, ambos inclusive. Los alumnos/ as que ya se encuentran en el centro, no hace falta que presenten solicitud.

☺ COMEDOR, TRANSPORTE, ACOGIDA TEMPRANA,LUDOTECA: El plazo de presentación de solicitudes para hacer uso de estos servicios, al igual que la prematrícula, también será del 03  al 30 de abril, ambos inclusive.

Además, entre los mencionados 3 y 30 de abril, se encuentra abierto el plazo para solicitar el taller de inmersión lingüística (Inglés) y comedor de verano para los meses de julio y/ o agosto.

Todo el alumnado que desee utilizar el comedor así como el transporte deberá presentar la solicitud, esté o no esté haciendo uso del mismo o de los mismos en el actual curso escolar.

Los impresos de solicitud podrán retirarlos de la secretaría del centro o bien descargarlos de este blog y posteriormente rellenarlos o bien imprimirlos después de haberlos rellenados en la propia página.

Al mismo tiempo les comunicamos que cualquier modificación de datos (domicilio, teléfono,…) que se tenga a lo largo del curso deberán comunicarlo al Centro para, de esta manera, tener siempre los mismos actualizados.

Gracias por su colaboración.

DOCUMENTOS PARA PROCESO DE ADMISIÓN.-

01.SOLICITUD MATRÍCULA

02.SOLICITUD PLAZA COMEDOR

03.SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR

04.SOLICITUD INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y COMEDOR VERANO

05.DOMICILIACIÓN BANCARIA COMEDOR

06.INSCRIPCION_APA_2014-2015

07.SOLICITUD ACOGIDA TEMPRANA

08.INSCRIPCIÓN LUDOTECA

09.DOMICILIACION BANCARIA ACOGIDA TEMPRANA

10.DOMICILIACION BANCARIA LUDOTECA

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.