__ 20 de noviembre: DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA__

Hoy celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA. Nuestro alumnado de 5º y 6º  ha sido invitado a participar en el Pleno que el Ayuntamiento ha celebrado con motivo de este día con los colegios del municipio, donde cada centro ha elegido un portavoz para llevar las propuestas del cole  como celebración del Día Internacional de la Infancia el próximo año.

Las propuestas de nuestro alumnado para la próxima celebración del “Día Universal de la Infancia” son las siguientes:
Que los actos previstos estén dirigidos al alumnado de todas las edades y se contemple la participación de las familias.
Realización de una “Carrera Solidaria” desde El Calvario a la Plaza de Las Américas. El dorsal para su participación se daría a cambio de una aportación económica, voluntaria dirigida a los más necesitados del municipio.
Preparar juegos, actividades, talleres, concursos relacionados con “Los Derechos de la Infancia” en las calles peatonales y plazas cercanas.
Proyección de una película relacionada con “Los Derechos de la Infancia”
Conmemorar el día de la Infancia del próximo año celebrando que el IES Nicolás Estévez está adaptado para personas con movilidad reducida.​

Tras el Pleno se hizo también la entrega de premios del III Concurso de dibujos del día de la Infancia. Entre los galardonados se encuentra nuestra alumna  de 1º de primaria Carla Delgado Martín: 

APROVECHAMOS TAMBIÉN PARA FELICITAR A TODO EL ALUMNADO DEL CENTRO: ¡FELIZ DÍA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.