¡Apostamos por la Inclusión!

CEIP EMETERIO GUTIÉRREZ ALBELO

Desde nuestro Centro apostamos por la integración e inclusión del alumnado al 100%. Pero para ello, es necesario que todos/as aportemos nuestro granito de arena, pues con la concienciación, el civismo y la cooperación podremos conseguir avanzar. Tenemos que sensibilizar el problema de la accesibilidad a nivel de Municipio, erradicar de una vez las barreras arquitectónicas que impiden que las personas con movilidad reducida del Municipio y los/as visitantes con esta dificultad, puedan disfrutar de todos los espacios culturales, deportivos, de ocio, etc. de nuestro querido pueblo Icod de Los Vinos. Por ello, solicitamos a las autoridades competentes la implicación para conseguir esta tan esperada y reclamada inclusión.

Nuestro Colegio es un Centro Preferente de Motóricos desde hace 21 años y necesitamos que nuestro alumnado con diversidad funcional pueda continuar sus estudios de secundaria en nuestro centro adscrito IES Nicolás Estévez Borges en igualdad de condiciones y sin tener que separarse de sus compañeros y compañeras.

El enlace que a continuación les dejamos, pertenece a la Ycoden Daute Radio. Espacio disponible a la carta: Tertulia sobre accesibilidad para alumnos/as con diversidad funcional en centros educativos de Icod de los Vinos. Intervienen: Tamara Báez (madre de Wilmer – DEP), Sara Gómez (madre de Aroa) y Beatriz Delgado (madre de César)

No se la pierdan y ayudémosles a conseguir la IGUALDAD 100%

https://www.ycodendauteradio.net/wp-content/uploads/YDR_Espacios_a_la_carta_temp_2020_2021/YDR_Tertulia_Accesibilidad_Icod_04marzo2021.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.