Matrícula Curso 20/21

Buenos días,

Hoy comienza el plazo de matrícula para el alumnado nuevo (hasta el 10 de julio para todos/as).

El alumnado que ya estuvo en el Centro este curso, que no tiene que aportar documentación actualizada y que no va a solicitar ninguno de los servicios complementarios, no tiene que hacer nada. La matrícula se renueva automáticamente para el curso que viene.

———————————————————–

En esta publicación encontrará varios documentos que recomendamos lea detenidamente:

  • Manual para cumplimentar el formulario de matrícula y servicios complementarios.

  • Documentación para adjuntar a la solicitud (debe tenerlas escaneadas para subirlas dentro del formulario).

Para el alumnado que ya estaba matriculado en el Centro:

Para el alumnado nuevo que se incorpora al Centro el próximo curso:

Existen aplicaciones para dispositivos móviles que le permiten escanear documentos de manera muy sencilla.
  • Consentimiento para el tratamiento de imágenes/voz del alumnado (éste debe adjuntarse en Documentación adicional 1 dentro del formulario)

Pinche en la siguiente imagen para acceder a la solicitud:

Si tiene alguna duda o dificultad en el proceso, puede llamar al Centro (928750084). Insistimos en la importancia de leer detenidamente los documentos facilitados en esta publicación para evitar saturar la línea telefónica.

Se recomienda no acudir al Centro, pero si por cualquier motivo necesitara hacerlo, es imprescindible solicitar Cita Previa (menú superior del Blog)

¡BUEN TRABAJO!

Este año escolar ha sido diferente a los vividos hasta ahora. Nunca antes una situación como la actual había obligado a cerrar nuestras clases y el colegio y a estudiar desde casa sin poder aprender juntos, compartiendo y jugando, como siempre nos ha gustado.

Estos meses, aprendiendo desde casa, han sido difíciles para todos, adaptándonos a una situación totalmente nueva tanto para ustedes como familias como para nosotros como docentes.

Hemos echado de menos infinitamente a sus hijos e hijas corriendo por los pasillos, jugando en las canchas, compartiendo desayunos en las clases, risas y secretos en cualquier rincón del colegio y recordándonos por qué nos gusta tanto aprender junto a ellos y ellas.

Imaginamos que para ellos y ellas pasar tanto tiempo sin poder ir al colegio también habrá sido extraño, complicado, viviendo con nostalgia los momentos compartidos con sus compañeros y compañeras. Otros, sin embargo, habrán estado encantados de estar en casa sin madrugar cada día y sin tener una rutina tan marcada. Pero, sin duda, para todos ha sido una etapa diferente a todas las vividas hasta ahora. No podíamos imaginar, unos meses antes, que el mundo entero se pararía por una pandemia. Pero así fue, y como si de una película se tratara, nos vimos todos en casa y fue en ella donde se desarrolló toda nuestra vida. El cole llegó a nuestros salones, cocinas y habitaciones para quedarse. Niños, padres, madres, maestros y maestras, hermanos,… todos trabajando juntos para que nuestro cole se mantuviese ¡vivo!

Somos muy conscientes de que las situaciones familiares son muy diversas, pero todas las familias han hecho un enorme  esfuerzo para adaptarse y seguir adelante. Es por ello, que queremos aplaudir la implicación y colaboración en el proceso educativo de nuestros alumnos y alumnas y agradecerles la compresión tenida ante las dificultades que hayan surgido en el camino. ¡Nuestra máxima gratitud y reconocimiento!

Después de este esfuerzo realizado, comienzan ahora unas merecidas vacaciones para todos, alumnos y alumnas, familias y docentes.

Un tiempo para relajarnos y recuperar energía para volver con fuerzas el próximo curso. Es momento de pasear, disfrutar de la naturaleza, bañarnos en la playa, ver a familiares, comer helados,…

Estas y otras recomendaciones son las que el profesorado ha dejado para ustedes para el verano. Siempre que quieran pueden echarles un vistazo aquí:

INFANTIL 3 AÑOS

INFANTIL 4 AÑOS

INFANTIL 5 AÑOS

MAESTRAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Recuerden que a partir de hoy ya pueden ver las notas en la APP familias o desde PINCEL EKADE WEB.

Si tienen dificultad con ver las notas contacten con sus tutores o escriban a la siguiente dirección de correo: 35014101@gobiernodecanarias.org

¡¡FELIZ VERANO!!

¡¡Felices Vacaciones!!

Hoy hubiese sido el primer día primer de vacaciones. El viernes pasado, un día de despedidas, risas, besos y abrazos, música por los pasillos, alboroto en las aulas… pues llegaba el último día de clases de este curso 19-20.

Sin embargo un “bichito” 🐛 llamado COVID 🦠 ha interrumpido nuestras vidas teniendo que reinventar, entre otras cosas, la escuela.
Por suerte poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque esta nueva normalidad tengamos que hacerla algo distinta a lo que estamos acostumbrados.

Este año, más que un punto y final a este curso, pondremos un punto y seguido deseándoles lo mejor en estas merecidas vacaciones. Queremos agradecer al alumnado y familias el enorme esfuerzo que han hecho para que la escuela pudiera continuar, sin ustedes no hubiese sido posible 😘.

Es hora del merecido descanso. ☀️🌊🌄

Reciban un fuerte abrazo 👐🏻 de todo el profesorado del CEIP LAS TEDERAS.

Nos vemos en septiembre.

 

INFORMACIÓN MATRÍCULA: Durante la semana daremos toda la información sobre la matrícula, que comenzará el 26 de junio, para el alumnado que continúa en el centro; y el 30, para los que participaron en el proceso de admisión (nuevo alumnado).

Infantil 3 años

Buenos días,

Se acaba el curso. Éste ha sido un año un poco extraño, pero entre todos  hemos llegado al final de la mejor manera posible.

Una vez más agradecemos a las familias y, en general, a toda la comunidad educativa la implicación, la paciencia y la comprensión ante los cambios que hemos tenido que ir asumiendo por la situación.

Les dejamos más trabajitos de los más peques del cole (pincha en las imágenes para ver los vídeos):

INFANTIL 3 AÑOS A

INFANTIL 3 AÑOS B 

¡¡¡Feliz Semana!!!

Publicación Listas Provisionales y Baremo de Solicitudes

Buenos días,

Ya ha salido publicado el Listado Provisional de admitidos y no admitidos en el procedimiento de admisión de nuevo alumnado.

Pinchando en el enlace pueden acceder a consultar la lista:

Para cualquier duda o consulta pueden llamar al 928750084, en horario de 8.30 a 13.30h.

————————————-

Les recordamos que para el alumnado que ya está matriculado en el Centro, no deben hacer nada hasta el próximo viernes, 26 de junio. Le mantendremos informados en próximas publicaciones. 

COAEPM