¡¡Felices Vacaciones!!

Hoy hubiese sido el primer día primer de vacaciones. El viernes pasado, un día de despedidas, risas, besos y abrazos, música por los pasillos, alboroto en las aulas… pues llegaba el último día de clases de este curso 19-20.

Sin embargo un “bichito” 🐛 llamado COVID 🦠 ha interrumpido nuestras vidas teniendo que reinventar, entre otras cosas, la escuela.
Por suerte poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque esta nueva normalidad tengamos que hacerla algo distinta a lo que estamos acostumbrados.

Este año, más que un punto y final a este curso, pondremos un punto y seguido deseándoles lo mejor en estas merecidas vacaciones. Queremos agradecer al alumnado y familias el enorme esfuerzo que han hecho para que la escuela pudiera continuar, sin ustedes no hubiese sido posible 😘.

Es hora del merecido descanso. ☀️🌊🌄

Reciban un fuerte abrazo 👐🏻 de todo el profesorado del CEIP LAS TEDERAS.

Nos vemos en septiembre.

 

INFORMACIÓN MATRÍCULA: Durante la semana daremos toda la información sobre la matrícula, que comenzará el 26 de junio, para el alumnado que continúa en el centro; y el 30, para los que participaron en el proceso de admisión (nuevo alumnado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.