Organización del curso escolar 2020-2021

Este curso escolar estará marcado sin duda con muchísimos cambios, para el alumnado, las familias y el profesorado. Pero esto no hará que la vuelta al cole no se haga con el cariño e ilusión que le ponemos al comienzo de cada curso escolar.

Es por ello que con este pequeño vídeo queremos mostrarles los cambios que tendremos en las entradas y salidas del alumnado al centro, así como las nuevas rutinas de protección en el día a día escolar. Además de enseñarles la señaléctica que hemos puesto en las aulas y espacios comunes que permitirá recordar diariamente al alumnado el lavado frecuente de manos, la distancia de seguridad, el aforo de determinados espacios…

Pulsa sobre la imagen para que puedas ver el vídeo

En el documento adjunto podrán ver horarios y organización de esta primera semana. ES IMPORTANTE CUMPLIR CON LOS HORARIOS FIJADOS PARA CADA NIVEL para poder evitar las aglomeraciones en las entradas y salidas del centro.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA QUE PUEDAS ACCEDER AL DOCUMENTO

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias, pues esta primera semana de clase todo el profesorado del centro estaremos acompañando al alumnado, transmitiéndole tranquilidad y enseñándoles esta nueva manera de CONVIVIR en el centro escolar.

Y pedirles PACIENCIA y COLABORACIÓN, ya que todo esto es nuevo para todos. 

El profesorado del CEIP Las Tederas junto al Equipo Directivo no ha parado de trabajar desde la incorporación al centro para que el alumnado tenga una vuelta al cole, lo más normalizada posible, respetando las medidas de seguridad establecidas por Sanidad.

“Nadie dijo que fuera fácil, pero entre todos, familia y escuela, podremos conseguirlo”

2 comentarios sobre “Organización del curso escolar 2020-2021”

  1. Desastroso comienzo, y me refiero a la falta de conciencia por parte de un gran número de padres, que se aglomeran en las puertas de entrada sin guardar distancia de seguridad, impidiendo la entrada de los niños al cole, en otros coles ha sido necesario la presencia de la policía sugiero lo tengan presente para la hora de entrada y de salida.

    1. Muchas gracias por el comentario Alberto, intentaremos mejorar este aspecto a medida que vayan pasando los días, sin duda para que las medidas de seguridad funciones es un trabajo de todos, escuela y familia.
      Esperamos resolver este asunto cuanto antes.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.