Vuelta al Cole

Estimadas familias, 

YA ESTAMOS DE VUELTA, a partir de mañana día 1 de septiembre comenzará el profesorado para organizar el nuevo curso.

El alumnado se incorporará, según indicaciones de la Consejería de Educación de Canarias, el próximo 15 de septiembre. Igualmente iremos informando ante cualquier cambio a través del blog, konvoko y redes sociales del cole.

Este nuevo año escolar se presenta «diferente», tendrá modificaciones importantes en cuanto a la entrada, salida, turnos de comedor, uso de mascarilla, higiene de manos, distancia interpersonal, espacios a utilizar en el centro, nuevos entornos virtuales de enseñanza y comunicación, etc.

Se están finalizando las obras previstas para acondicionar nuevos espacios en el centro, y ya tenemos instalados para cada clase dispensadores de gel hidroalcohólico.


Queremos mandarles un mensaje de tranquilidad. Trabajaremos para comenzar un curso con garantías de seguridad para alumnado, familias, profesorado y resto del personal que trabaja en el centro.

La colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa será imprescindible para continuar con una enseñanza de calidad.


En la medida de lo posible y para cumplir con los protocolos de seguridad, se debe evitar acudir al centro. Cualquier información que precisen pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del centro 928 75 00 84 así como a través de nuestras redes sociales o solicitando cita previa a través del blog que se habilitará en los próximos días.

Les mantendremos informados ante cualquier novedad que nos comuniquen desde la Consejería de Educación.


Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.