Ya tenemos mascota de la biblioteca

 

 

Nuestra biblioteca ya tiene mascota. Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, convocamos un concurso de mascotas para la biblioteca del colegio entre nuestro alumnado. Estas eran las bases o instrucciones que regían dicho concurso:

 

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

 

INSTRUCCIONES:
-Se informará de este evento a todo el alumnado a través de las tutorías.
-Podrá participar todo el alumnado que lo desee, permitiéndose la colaboración de las familias en los trabajos presentados para favorecer su implicación.
-La mascota deberá ser presentada en una lámina/folio tamaño DIN A-4 con el nombre, apellidos y curso del concursante en la parte posterior de la misma.
-La lámina con la mascota deberá contener el dibujo y el nombre de la mascota en letras grandes. Todo lo demás queda en manos de la creatividad de cada uno.
-Fecha límite para la entrega a los tutores/as de todos los trabajos: 20 de octubre.
Los tutores/as harán llegar los trabajos al coordinador de la Biblioteca ese mismo día, si es posible, para que éste pueda preparar la exposición de los mismos.
-Los días 22 y 23 de octubre se expondrán todos los trabajos presentados en la Biblioteca, durante la hora del recreo, para que puedan ser vistos y votados. Se dispondrá una urna en la que todos los visitantes podrán depositar su voto.
-El 24 de octubre, Día de la Biblioteca, se dará a conocer el ganador o ganadora del certamen, cuyo trabajo quedará expuesto en la puerta de la Biblioteca durante todo el
curso escolar.
 
Por fin hoy, Día de la Biblioteca en toda España, hemos dado a conocer a MURCIBOOK, que ha sido elegida por nuestros alumnos y alumnas en una votación llevada a cabo los días 22 y 23 de octubre. En dicha votación depositaron su papeleta un total de 235 niños y niñas de nuestro colegio.

 

La autora de la mascota elegida es Tiffany Santana Durante de 2º C, ¡enhorabuena!. Y enhorabuena también a todo el alumnado que participó, a las familias que se implicaron en algunos casos, (esperamos que la próxima vez sean más) , a todo el profesorado y, en definitiva, a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP ESTEBAN NAVARRO SÁNCHEZ, por haber puesto su granito de arena para la buena marcha de esta iniciativa.
 
¡FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA! 
 
Celébrenlo con un buen libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.