Día del Libro 2015

 

 

Esta semana hemos celebrado el Día del Libro. Para ello organizamos varios actos de forma simultánea en nuestro centro, intentando llevar la fantasía y la magia de los libros a todos sus rincones y a todo su alumnado.

 

Así, organizamos diversos actos en la biblioteca, zonas comunes, aula creativa y aulas ordinarias: obras de teatro y lectura de cuentos, principalmente, en los que han participado todos los niveles desde Infantil hasta 6º de Primaria.

 

Hemos contado con la colaboración de todo el profesorado, personal no docente, alumnado y familias.

 

Y como actividad central se ha llevado a cabo la I Feria del Libro Leído, que ha consistido en un intercambio de libros que las familias han donado al centro y que hemos puesto a disposición de nuestro alumnado para que libros que ya no estaban siendo leídos y que acumulaban polvo en las estanterías de casa pudieran disponer de una segunda vida y dar muchas satisfacciones a nuevos lectores.

 

Aquí pueden ver lo bien que se lo pasaron los niños y niñas de 1º recibiendo a unas simpáticas mascotas:
 

 

Esta es la obra titulada «Pirindicuela», interpretada por 4º B para todos sus compañeros de 1º a 4º:
 

 

Y para finalizar el relato gráfico de esta magnífica jornada, les dejamos con la obra «El zorro y el caballo» interpretada por tres repartos de actores diferentes a lo largo de la mañana, todos ellos alumnos y alumnas de 6º C, que tuvieron como espectadores a sus compañeros de 5º y 6º:

 

Reparto 1

 

Reparto 2

 

 Reparto 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.