YA TENEMOS BLOG!

El equipo educativo les da la bienvenida a nuestro blog. Pretendemos que sea una herramienta de comunicación con las familias, y un recurso en el trabajo de nuestros alumnos donde podrán acceder a actividades correspondientes a su nivel. A través de él informaremos sobre actividades que se lleven a cabo en el centro, trabajos realizados por los alumnos, comunicados… Para contactar con nosotros pueden hacerlo a través de los teléfonos, fax, correo electrónico, así como en este blog. Los datos del teléfono, fax, y correo electrónico los podrán encontrar pinchando en la barra superior,  menú centro, apartado localización.

4 pensamientos en “YA TENEMOS BLOG!

  1. felicidades por esta iniciativa…espero que todos los padres valoren el trabajo que están realizando y aprovechemos al máximo esta herramienta tan útil y versátil, que nos acerca aún mas a vivir el proceso educativo de nuestros hijos…muchísimas gracias!

  2. Mi hijo Kamil quedó bajo de su cuidado por un corto tiempo, pero creo que fue uno de los eventos más importantes en su vida. Nunca ha estado en la escuela, en su país asistía de un preescolar común y la iniciación en la escuela seria en Septiembre. No sabemos español todavía, ya que la decisión de vivir en Tenerife la hemos tomado recientemente.
    Mi trabajo está conectado de ir de un lugar a otro e inicialmente trataba la escuela de mi hijo, como un deber de la educación, pero después de ver el alegre regreso de Fańabe y sus relaciones, quería muy fuerte que fuera una de esas personas buenas como los que viven aquí. En Polonia los niños a menudo regresan de la escuela llorando por causa del maestro tirano o compañeros, y en realidad estamos acostumbrados a tratar esto como normal, sólo que aquí hemos visto que la escuela puede transmitir no sólo conocimientos, sino también el respeto mutuo y la alegría. Aunque profesionalmente sigo estando relacionado con Polonia, me decidí a hacer todo lo posible para que mi hijo en el futuro pasé en Fańabe mucho tiempo, sin pausas.
    Doy las gracias al Señor Director, al Señor Profesor mayor, a la Señora de educación física, la señora Saturn, el Señor, quien dirigió las actividades de la diversión de los jueves y el resto de los profesores de quienes nuestro hijo nos contaba , pero yo no les puedo describir.
    Me alegro de que mi hijo haya tenido una experiencia tan bondadosa.

  3. Hi , I’ve been searching and I’m trying to find the correct forms to try register my daughter , can anyone help me please

    • Hi, if you want enroll your daughter in the school you has to go and apply for a place in september.

      Now, we are on holidays.

      Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>