COMEDOR

Queridas familias:

Desde Serunion nos gustaría mantener un contacto continuado y personalizado con ustedes. En estos días de confinamiento estamos recibiendo mucha información sobre la importancia de lavarse las manos, taparse la boca al toser… pero la alimentación saludable y el ejercicio físico también son hábitos a los que tenemos que prestar especial atención porque son la base de una buena salud.       En colaboración con el equipo del comedor escolar os queremos proponer una serie de recetas saludables y actividades divertidas que podéis hacer en casa con los más pequeños, y una serie de consejos para poder llevar una nutrición equilibrada para toda la familia. Y todo esto desde nuestro BLOG : https://www.comollevarunavidasaludable.es/quedateencasa/ 

Cada semana encontrarán recetas muy fáciles y divertidas para preparar juntos en familia, y los vídeos de nuestro querido cocinero y colaborador, Sergio Fernández, que desde hoy mismo se ha puesto con las manos en la masa desde su propia cocina para hacer unos divertidísimos vídeo tutoriales dirigidos a familias con niños. Las recetas son del equipo experto en Nutrición de nuestra cocina y tendremos también vídeos y recetas de nuestros propios cocineros, que han querido sumarse de forma altruista a esta iniciativa en estos días de confinamiento. Continuamos trabajando para las familias y os iremos informando semanalmente de todas las propuestas que vayamos construyendo durante estos días.

Esperamos que les gusten y que se animen a participar todos juntos en esta iniciativa.

#osechamosmuchodemenos

#estopasarapronto

#nosquedamosencasaycocinamos

¡Entre todos, ganaremos!

Equipo Serunión Educa

RECETAS SALUDABLES

1.Barritas de pescado al curry

2.Magdalenas de Carmelo

3.Pastel de Jamón York

4.Piruletas de pizza

5.Vasito de yogur y fruta

—————————————————————————————————–

Comienzo comedor el día 10 de septiembre de 2019  Alumnado de 5º curso de EI hasta 6º de EP.

El alumnado de 3 años comenzará el día 16 de septiembre de 2019.

Los turnos para la entrega del alumnado serán los siguientes a partir del día 4  DE NOVIEMBRE

1º TURNO: 14:20 a 14:30

2º TURNO: 14: 50 a 15:00

3º TURNO: 15:20 A 15:30

A LA HORA DE LA RECOGIDA DEL ALUMNADO, SE RUEGA PUNTUALIDAD. EN EL CASO DE QUE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA RECOGIDA (SIEMPRE MAYOR DE EDAD) NO ESTÉ EN EL CENTRO EN EL HORARIO DEL PRIMER TURNO DE COMEDOR, TENDRÁ QUE ESPERAR AL SIGUIENTE TURNO PARA RECOGER AL ALUMNO O ALUMNA, ES DECIR HASTA LAS 14:50 HORAS. ASIMISMO, SI EL RETRASO SE PRODUCE AL RECOGER AL ALUMNADO EN EL 2º TURNO, TENDRÁ QUE ESPERAR AL 3º TURNO, ES DECIR, HASTA LAS 15:20 HORAS.
 
RECORDAMOS QUE SE SEGUIRÁ EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE PARA EL ALUMNADO QUE A LAS 15:30 HORAS NO HAYA SIDO RECOGIDO EN EL CENTRO EN EL QUE SE INCLUYE EL AVISO A LA POLICÍA. 
 
PARA TENER AL ALUMNADO PREPARADO PARA SU RECOGIDA, ES NECESARIO RELLENEN EL SIGUIENTE CUESTIONARIO ANTES DEL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2019. SIEMPRE SE RECOGERÁ AL ALUMNADO EN EL MISMO TURNO. En el caso de que, por alguna circunstancia excepcional, algún día se necesite recoger al alumno o alumna en el otro turno, se deberá avisar, como mínimo, con UN DÍA DE ANTELACIÓN.
 
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE ENTREGARÁ AL ALUMNADO EN OTRO HORARIO DIFERENTE AL DE LOS TURNOS ESTABLECIDOS.     Gracias.

 

           


                                        

                                           

Deja un comentario