Renovación del Consejo Escolar

cartel_institucional_elecciones_ce_16_padres_y_madres

Iniciamos uno de los procesos de mayor importancia para la participación
de la comunidad educativa en el gobierno de los centros docentes: las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro.
El Consejo Escolar es el órgano colegiado de los centros docentes, a través del cual los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa de los centros escolares (padres/madres o tutores legales, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) participan en su funcionamiento y gobierno.

Toda la información sobre el proceso se encuentra disponible en un tablón de anuncios, en el interior del colegio.
Participa:

          –Revisando el censo expuesto en el tablón de anuncios interior del centro y, en caso de no estar incluidos o de existir algún error, presentando la oportuna reclamación antes del día 14 de octubre
-Hasta el 24 de octubre: Presentación de candidaturas a ser miembros del Consejo Escolar.
Los padres/padres y tutores legales interesados en representar a este sector pueden presentarse como candidatos entregando un escrito según el modelo que tenm os en la secretaría del centro.
Lunes 7 de noviembre de 8:15 a 9:15 y de 12:30 a 17:30 votación para los representantes de los padres/madres o personas tutoras legales del alumnado en el Consejo Escolar.